Home / Elector 2021 / En mi gabinete no habrá amiguismos ni compadrazgos: Pérez Negrón

En mi gabinete no habrá amiguismos ni compadrazgos: Pérez Negrón

América Juárez Navarro / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “En Morena lo que nos garantiza la unidad es que seguimos caminando más allá de los grupos políticos y unidades que estaban interesadas en ocupar cargos”, aseguró el candidato al gobierno de Morelia, Iván Pérez Negrón, y dijo que su gabinete no estará integrado de “amiguismos ni compadrazgos”, sino de perfiles adecuados para áreas estratégicas.

En entrevista, anunció también la creación de las secretarías municipales de la Mujer, de Cultura y de Acceso de Información, las cuales serán designadas a través de una convocatoria.

“En este gabinete no habrá amiguismo, compadrazgo, y en estas secretarías que se van a crear, se van a concursar y habrá convocatoria abierta para que sean los mejores perfiles los que garanticen la ejecución de los programas y política pública en la materia”, subrayó.

También afirmó que no le interesa lo que hagan otros candidatos. “Que mejor se preocupen por atender sus denuncias por desvío de recursos”, dijo.

Horas más tarde, Pérez Negrón recibió el Buzón Púrpura, de parte de las Colectivas Púrpura, el cual encabeza Alejandra Anguiano, quien comprometió al candidato a realizar acciones y políticas públicas a favor de las mujeres.

About Meta Política

Check Also

“PRD necesita una revisión profunda”, reconoce García Conejo tras resultados electorales

Aunque aseguró que el crimen organizado influyó, dijo “no en todos los lugares intervino”, por lo que insistió en la necesidad de emprender una reconfiguración interna en el Partido de la Revolución Democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *