Home / Elector 2021 / Alfonso Martínez va por Consejo Municipal para jóvenes

Alfonso Martínez va por Consejo Municipal para jóvenes

Redacción

Morelia, Michoacán.- “Las y los jóvenes morelianos serán tomados en cuenta en mi administración para la construcción de políticas públicas en favor de este sector”, afirmó el candidato a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, durante un encuentro con jóvenes empresarios de Morelia afiliados a la Copamex, con quienes se comprometió a crear un Consejo Ciudadano para fortalecer su participación.+

Luego de que le presentaran una agenda para este grupo poblacional, el candidato del PAN y PRD destacó que a través de dicho Consejo se generará un proyecto de gran visión que impulse la vocación económica del municipio y sus tenencias. Además, será el encargado de proporcionar y colaborar con el director del Instituto de la Juventud Morelia. 

El candidato recibió con agrado la idea de la creación de este Consejo, ya que considera que lo más idóneo es la participación de la ciudadanía en el quehacer diario del gobierno. 

Asimismo, reconoció que la situación laboral y de desarrollo de emprendimiento de empresas para los jóvenes es muy crítica en la actualidad, debido a que en Morelia no existen las condiciones necesarias para generar un desarrollo económico local idóneo. 

Martínez Alcázar recalcó que es necesario rescatar la seguridad en Morelia para que los inversionistas tengan la confianza de abrir empresas y así generar empleos. 

El tres veces legislador comentó que en la pasada administración municipal se tenía contemplada la construcción de un Parque Agroindustrial que se quedó en el tintero y con el cual se vincularía a las universidades y  productores. 

Finalmente, invitó a los jóvenes empresarios a analizar su voto el próximo 6 de junio y a apoyar su proyecto para recuperar Morelia.

About Meta Política

Check Also

“PRD necesita una revisión profunda”, reconoce García Conejo tras resultados electorales

Aunque aseguró que el crimen organizado influyó, dijo “no en todos los lugares intervino”, por lo que insistió en la necesidad de emprender una reconfiguración interna en el Partido de la Revolución Democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *