Home / Elector 2021 / Yarabí Ávila respalda a Ramírez Bedolla; “mi amigo”, lo llama en redes sociales la presidenta del Congreso

Yarabí Ávila respalda a Ramírez Bedolla; “mi amigo”, lo llama en redes sociales la presidenta del Congreso

Redacción

Morelia, Michoacán.- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Yarabí Ávila González, respaldó la candidatura de de Alfredo Ramírez Bedolla a gobernador de Michoacán por la coalición Juntos Haremos Historia.

En sus redes sociales, la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), compartió fotografías con Ramírez Bedolla y cuestionó a sus seguidores: “¿En qué aprovecharás tu tiempo? Yo #YA lo aproveché con mi amigo”.

Ávila Gónzalez reconoció la sencillez del candidato de Morena-PT, así como su atención, amabilidad y la forma de tomar a todos en cuenta sin demeritar.

En su cuenta de Facebook, la legisladora: “Le deseo mucho éxito y concuerdo con él en los ejes de bienestar y desarrollo para todos en Michoacán”.

About Meta Política

Check Also

“PRD necesita una revisión profunda”, reconoce García Conejo tras resultados electorales

Aunque aseguró que el crimen organizado influyó, dijo “no en todos los lugares intervino”, por lo que insistió en la necesidad de emprender una reconfiguración interna en el Partido de la Revolución Democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *