Home / Elector 2021 / Playa Azul tendrá el desarrollo turístico y social que merece, asegura Silvia Estrada

Playa Azul tendrá el desarrollo turístico y social que merece, asegura Silvia Estrada

Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Playa Azul tendrá el desarrollo turístico y social que impulsará la economía de esta importante tenencia, aseguró la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, Silvia Estrada Esquivel.

Durante una renuión con habitantes de esta localidad turística, se comprometió a dotar de servicios públicos adecuados para todos los ciudadanos quienes “hoy enfrentan graves carencias, como lo son la falta de drenaje, de agua potable, de pavimentación y atención médica”.

“Todos los ciudadanos participarán, por primera vez en la historia de Lázaro Cárdenas, en la toma de decisiones del Ayuntamiento, para que juntos logremos que todo el municipio salga del grave rezago en el que lo han sumido varios gobiernos que no escucharon ni atienden las necesidades de los lazarocardenenses”, afirmó Estrada Esquivel.

La candidata del PAN pidió el voto de confianza de los habitantes de Playa Azul para buscar la dignificación de la zona turística de enramadas, el tianguis artesanal y el mercado tradicional, así como de las diversas calles y espacios públicos.

“Es lamentable que quienes han gobernado Lázaro Cárdenas hayan mantenido y tengan aún en el olvido a la importante tenencia de Playa Azul. En este momento, tenemos la gran oportunidad de que Playa Azul se coloque como un importante destino turístico nacional e internacional”, mencionó.

El candidato a síndico municipal, Javier Estrada Cárdenas, llamó a los habitantes de Playa Azul a “no dejarse engañar por quienes han tenido la oportunidad de gobernar Lázaro Cárdenas y no aplicaron las políticas públicas que necesitan los lazarocardenenses para salir de la marginación y de la pobreza”.

“Tenemos la gran oportunidad de que  después del 6 de junio, ciudadanos y gobierno municipal tomemos juntos las mejores decisiones para terminar con los problemas de marginación y desigualdad”, dijo.

Por su parte, Jorge Luis Sánchez Lombera, integrante de la planilla y originario de Playa Azul, explicó que los ciudadanos de esta tenencia están cansados de que por varios años los gobiernos de Lázaro Cárdenas tengan en el abandono a esta importante tenencia.

About Meta Política

Check Also

“PRD necesita una revisión profunda”, reconoce García Conejo tras resultados electorales

Aunque aseguró que el crimen organizado influyó, dijo “no en todos los lugares intervino”, por lo que insistió en la necesidad de emprender una reconfiguración interna en el Partido de la Revolución Democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *