Home / Elector 2021 / Mariano Ortega deja Morena y se suma al PRD-PRI de Laura Carmona

Mariano Ortega deja Morena y se suma al PRD-PRI de Laura Carmona

Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El expresidente municipal Mariano Ortega Sánchez abandonó las filas de Morena para sumarse al proyecto de la candidata del PRD-PRI a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Laura Carmona Oceguera.

En conferencia de prensa, Carmona Oceguera reconoció la decisión de Ortega Sánchez de sumarse a su proyecto y dejar las filas de Morena, con lo que, dijo, “da muestras de su calidad humana y altura de miras. Ahora podrá luchar por un cambio real, no simulado, en beneficio de las y los lazarocardenenses”.

Asimismo, dijo que su proyecto es plural e inclusivo y manifestó su confianza plena en que, con el acompañamiento de Mariano Ortega, el PRD-PRI obtendrá el triunfo. “¡El 6 de junio celebraremos juntos el renacer de Lázaro Cárdenas!”, aseguró.

“Mariano es una persona de palabra, íntegra, de pasión, entrega, esfuerzo, de lucha, que ha tenido que pasar por condiciones muy difíciles; sin embargo, lo vemos fuerte, echado para adelante, como es la gente de nuestra tierra, la gente de Lázaro Cárdenas, un hombre de experiencia y gran trayectoria política”, resaltó.

About Meta Política

Check Also

“PRD necesita una revisión profunda”, reconoce García Conejo tras resultados electorales

Aunque aseguró que el crimen organizado influyó, dijo “no en todos los lugares intervino”, por lo que insistió en la necesidad de emprender una reconfiguración interna en el Partido de la Revolución Democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *