Home / Elector 2021 / Macedo Negrete a comerciantes: “En el proyecto de RSP es prioridad que ustedes conserven su trabajo”

Macedo Negrete a comerciantes: “En el proyecto de RSP es prioridad que ustedes conserven su trabajo”

Redacción

Morelia, Michoacán.- Militantes, simpatizantes y liderazgos de estructura refrendaron su respaldo al presidente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Manuel Macedo Negrete.

“Una de las prioridades del proyecto de RSP es no quitarles su trabajo, respetar sus actividades”, dijo a comerciantes de diversos sectores que se reunieron a escucharlo.

“La pandemia nos ha pegado muy duro y evidentemente muchos de ustedes tuvieron que cerrar sus negocios y han tenido muy poca participación. Poco a poco ha ido disminuyendo el contagio, pero no hay que cantar victoria, todavía falta mucho camino por recorrer “, aseguró.

Asimismo, se dijo avergonzado que en el último periodo del gobierno municipal y del gobierno estatal se pongan hacer todas las obras para estrangular a Morelia, por lo que ya es momento de que “el municipio tenga un giro de 180 grados para trabajar por el bien de la ciudadanía”.

About Meta Política

Check Also

“PRD necesita una revisión profunda”, reconoce García Conejo tras resultados electorales

Aunque aseguró que el crimen organizado influyó, dijo “no en todos los lugares intervino”, por lo que insistió en la necesidad de emprender una reconfiguración interna en el Partido de la Revolución Democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *