Home / Elector 2021 / El trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, asegura Carlos Herrera

El trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, asegura Carlos Herrera

Redacción

Morelia, Michoacán.- El pase del Atlético Morelia a la final de la Liga de Expansión es ejemplo de cómo la perseverancia y el trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, aseguró candidato a la gubernatura por el PRI, PAN y PRD, Carlos Herrera Tello.

Al presenciar con su familia la seminifinal disputada entre el equipo moreliano y el Atlante, el candidato habló de su interés de respaldar al equipo de futbol profesional para que los niños vean cómo con disciplina y deporte se puede llegar lejos.

“Me siento feliz de ver al equipo avanzar. Sé cuánto le pesó a su gente perder a su equipo de Primera y hoy se están esforzando por demostrar los resultados que trae el trabajo en equipo, traen ganas y yo seguiré apoyando aquello por lo que se trabaje para traer grandes resultados”, aseguró Herrera Tello.

“Hoy nos ganamos el pase a la final. Me anima y me motiva a seguir apoyándolos hasta que vuelva a ser un equipo de Primera, preparar a los niños y jóvenes para que de Michoacán salga su cantera y que sea ejemplo de cómo se puede recuperar de una situación difícil”, concluyó el zitacuarense.

About Meta Política

Check Also

“PRD necesita una revisión profunda”, reconoce García Conejo tras resultados electorales

Aunque aseguró que el crimen organizado influyó, dijo “no en todos los lugares intervino”, por lo que insistió en la necesidad de emprender una reconfiguración interna en el Partido de la Revolución Democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *