Home / Elector 2021 / Cristóbal Arias promete un gobierno honesto y limpio “sin vínculos con dinero sucio o gente indeseable”

Cristóbal Arias promete un gobierno honesto y limpio “sin vínculos con dinero sucio o gente indeseable”

Redacción

Apatzingán, Michoacán.- “Sólo un gobierno honesto y limpio, sin vínculos con dinero sucio o gente indeseable, puede dar certidumbre y seguridad para que los inversionistas y productores se la jueguen por esta región y por Michoacán, como lo haremos nosotros”, aseguró el candidato a gobernador por Fuerza por México, Cristóbal Arias Solís.

En Apatzingán, simpatizantes y militantes le manifestaron que quieren vivir en paz “en esta región que ha vivido asolada por la violencia de los grupos criminales en las últimas dos décadas”.

“Algunos candidatos hablan como si no conociéramos sus biografías y su triste paso por los cargos públicos en Michoacán”, señaló el aspirante.

Arias Solís afirmó que sólo un gobierno limpio puede generar las condiciones de certidumbre y seguridad pública necesarias para impulsar el desarrollo económico que resulte en fuentes de empleo y en un ingreso para la gente y sus familias.

“Eso es lo que piden los inversionistas, los empresarios, sean nacionales o extranjeros”, dijo.

Al destacar la vocación agrícola de Apatzingán, vio la urgencia de instalar agroparques para procesar los productos del campo: “Si algo sabe la gente de Tierra Caliente es hacer producir el campo y hay que aprovechar ese conocimiento”.

Enfatizó en que su gobierno se aliará con la sociedad organizada para promover el desarrollo económico y social, pero también harán falta, dijo, presidentes municipales y legisladores “rectos y honestos, que vean por el bien de la gente”.

“Estamos ante la oportunidad de sentar un nuevo precedente, de lograr un cambio transformador, para no votar por lo mismo ni por lo peor de lo mismo, para no votar por quienes sólo pueden traer inseguridad, atraso económico, migración, crisis educativa, falta de recursos para el pago a los profesores”, manifestó.

About Meta Política

Check Also

“PRD necesita una revisión profunda”, reconoce García Conejo tras resultados electorales

Aunque aseguró que el crimen organizado influyó, dijo “no en todos los lugares intervino”, por lo que insistió en la necesidad de emprender una reconfiguración interna en el Partido de la Revolución Democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *