Home / Elector 2021 / Jóvenes ocuparán el 30% de la administración de Morelia, compromete Iván Pérez Negrón

Jóvenes ocuparán el 30% de la administración de Morelia, compromete Iván Pérez Negrón

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Al sostener un encuentro con jóvenes, el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición de Morena y el Partido del Trabajo, Iván Pérez Negrón Ruiz, se comprometió a que en la integración de su equipo de trabajo, el 30% de las posiciones serían para los jóvenes.

Asimismo, al reconocer el papel y participación de este sector en la vida cotidiana de la capital del estado, enfatizó que en ayuntamiento se integrarán a los jóvenes menores de 35 años que quieran sumar su visión y ganas al proyecto de transformación de la capital del estado.

Iván Pérez Negrón refirió que desde Alfredo Ramírez hasta Raúl Morón y él mismo, comenzaron “picando piedra” desde jóvenes, y fueron forjándose como “servidores por vocación y no por ocasión”.

De esta manera, dijo, en el proyecto de la Cuarta Transformación “nos une una sola pasión. Queremos cumplir el sueño de nuestros padres de que tuviéramos oportunidades y trabajo digno. Hoy está en nosotros y en los candidatos de la 4T, tenemos el mismo sueño, el de dejar un mejor estado y ciudad”.

“No nos vamos a enredar. Nosotros no vamos ni a lucrar con el esfuerzo ni aprovecharnos de los sueños y de la juventud”, aseveró, e insistió en que Alfredo Ramírez “es ya gobernador” de Michoacán.

Sin embargo, remarcó que en el proyecto, los nombres de los candidatos para este proceso electoral son “una circunstancia. Este gran movimiento va más allá de las ambiciones personales”.

En ese momento, el candidato a la alcaldía dijo que ya se logró avanzar en garantizar la paridad total con las mujeres en los cargos públicos, y que ahora sigue el otro paso, el de integrar a los jóvenes en las posiciones de decision.

“Vamos por una Morelia y un Michoacán sostenible, inclusivo, vamos a hacerlo juntos y con ello vamos a ganar. La gente ya decidió”, remarcó Pérez Negrón.

About Meta Política

Check Also

“PRD necesita una revisión profunda”, reconoce García Conejo tras resultados electorales

Aunque aseguró que el crimen organizado influyó, dijo “no en todos los lugares intervino”, por lo que insistió en la necesidad de emprender una reconfiguración interna en el Partido de la Revolución Democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *