Home / Elector 2021 / Zambrano se deslinda de Línea 12 del Metro; “el PRD no tiene responsabilidad”, asevera

Zambrano se deslinda de Línea 12 del Metro; “el PRD no tiene responsabilidad”, asevera

América Juárez Navarro / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Aunque aparece en una fotografía inaugurando la Línea 12 del Metro (puesta en marcha en 2012), el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, aseguró que ya no mantiene contacto con ninguno de los entonces integrantes del Gobierno de la Ciudad de México.

“Hace mucho que no están en el PRD, qué bueno que se fueron, y ellos fueron los responsables ¡y punto! Que no quede impune. Hace mucho que no trato con ellos; el PRD no tiene responsabilidad”, aseveró.

Entrevistado antes del evento convocado por el Partido de la Revolución Democrática en el centro de la Ciudad de Morelia, Zambrano pidió una investigación exhaustiva de los hechos ocurridos en la Ciudad de México.

Al hablar específicamente del senador perredista Miguel Ángel Mancera, dijo: “Que él exponga lo que crea sea conveniente, deslinde sus responsabilidades”.

Aseguró que el PRD no es la institución que autorizaba las licitaciones, pero exigió que se deslinden responsabilidades “caiga quien caiga”, y negó que su partido esté aprovechando la tragedia. “Por la familia de los deudos se debe investigar”, dijo.

“Se debe dar con los responsables, porque los hay. Yo no tomaba decisiones de ningún tipo; que se investigue”, se desmarcó.

About Meta Política

Check Also

“No hemos recibido impugnación a la elección de gubernatura”, asegura el TEEM

El IEM debe recibir la impugnación y enviar al TEEM un aviso al respecto. Hasta el momento, sólo se han recibido impugnaciones de ayuntamientos, refirió Yurisha Andrade, presidenta del Tribunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *