Home / Elector 2021 / “Si salvamos Uruapan, podremos salvar a Michoacán”, dice Ramírez Bedolla

“Si salvamos Uruapan, podremos salvar a Michoacán”, dice Ramírez Bedolla

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El candidato de Morena-PT a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que “llegó el momento de sacar a los corruptos, es la hora de la transformación”, y ofreció trabajar para generar mejores condiciones de inversión en esta región.

En Uruapan, identificada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía como la quinta ciudad mexicana con mayor percepción de inseguridad, Ramírez Bedolla dijo “tener la esperanza de ofrecer un estado de bienestar a nuestras familias”.

“Si salvamos a Uruapan, podremos salvar a Michoacán”, sentenció, y es que a decir del candidato presidente municipal, Ignacio Campos, “esta ciudad hace la mayor aportación al producto interior bruto de Michoacán.

En Uruapan, el candidato

Alfredo Ramírez, sin embargo, dijo que aunque se mueven millones de dólares en exportaciones de aguacate, esa riqueza no se ve reflejada en las condiciones de la ciudad o el municipio. Por ello, ofreció trabajar en coordinación con la iniciativa privada para propiciar la actividad productiva y empresarial.

Entre las acciones de gobierno que propuso para Uruapan están las de fortalecer el campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, así como construir un teatro en la ciudad porque, dijo, “la cultura es desarrollo, es libertad”.

About Meta Política

Check Also

“PRD necesita una revisión profunda”, reconoce García Conejo tras resultados electorales

Aunque aseguró que el crimen organizado influyó, dijo “no en todos los lugares intervino”, por lo que insistió en la necesidad de emprender una reconfiguración interna en el Partido de la Revolución Democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *