Home / Elector 2021 / PRD, un partido que traicionó a la izquierda y a la gente al aliarse con los neoliberales: Madriz Estrada

PRD, un partido que traicionó a la izquierda y a la gente al aliarse con los neoliberales: Madriz Estrada

Redacción

Morelia, Michoacán.- El coordinador de Voceros de Morena en Michoacán, Antonio de Jesús Madriz Estrada, aseguró que el partido guinda “es la única fuerza política que mantiene, defiende y promueve los principios de la izquierda, el único que representa la verdadera izquierda en México”.

Madriz Estrada dijo además que “la ciudadanía está consciente de ello” y que las puertas de Morena están abiertas para quienes se sientan traicionados por sus partidos de origen, esto, ante “las alianzas antagónicas que, desde una izquierda simulada, se han venido tejiendo con los partidos neoliberales”.

Lo anterior, en referencia al PRD, ya que recordó que el sol azteca firmó el Pacto por México, desde entonces, “dio la espalda a las causas sociales y se plegó a los intereses del neoliberalismo. Dejo de ser un partido de izquierda. Traicionó a la izquierda mexicana y lo más importante: a la gente”.

Y añadió: “Hoy solo es un partido que sirve para conservar los privilegios de una cúpula de corruptos y traidores a la patria”.

About Meta Política

Check Also

“PRD necesita una revisión profunda”, reconoce García Conejo tras resultados electorales

Aunque aseguró que el crimen organizado influyó, dijo “no en todos los lugares intervino”, por lo que insistió en la necesidad de emprender una reconfiguración interna en el Partido de la Revolución Democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *