Home / Elector 2021 / Incendian camioneta de líder del Verde, en Nahuatzen

Incendian camioneta de líder del Verde, en Nahuatzen

Metapolítica

Morelia, Michooacán.- Reportan la camioneta del dirigente estatal del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar, en llamas, en Nahuatzen.

Fuentes informan que robaron la camioneta con el dirigente estatal, el secretario de organización Fernando Chagolla y el chofer, quienes fueron bajados de la unidad.

Se reporta que los tres tripulantes se encuentran bien. 

PVEM envía comunicado

En un comunicado, la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México, informa lo siguiente:

“El dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, informa que la unidad en cuestión fue sustraída en el municipio de Nahuatzen.

“Lo anterior, tras acompañar al candidato a gobernador por el Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora, en una reunión con militantes de este municipio.

“Tanto el candidato a gobernador, como el dirigente partidista y el equipo de campaña se encuentran en perfectas condiciones”.

Al final, se menciona que tanto Núñez Aguilar y Magaña de la Mora “lamentan la delincuencia que azota al estado, misma que ha evitado que los michoacanos o turistas que arriban a estas zonas tengan que estar preocupados por la inseguridad que se vive”.

About Meta Política

Check Also

“PRD necesita una revisión profunda”, reconoce García Conejo tras resultados electorales

Aunque aseguró que el crimen organizado influyó, dijo “no en todos los lugares intervino”, por lo que insistió en la necesidad de emprender una reconfiguración interna en el Partido de la Revolución Democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *