Home / Elector 2021 / Por deserción escolar, Carlos Herrera pretende colocar 2 mil quioscos con internet en pueblos

Por deserción escolar, Carlos Herrera pretende colocar 2 mil quioscos con internet en pueblos

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El candidato a la gubernatura por el Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, se comprometió en Acuitzio a cubrir parte del costo de computadoras portátiles de última generación para estudiantes de nivel medio y superior, así como a colocar dos mil quioscos con internet en los pueblos.

Lo anterior, tras asegurar que “mucho se perdió en el terreno educativo durante la pandemia porque no hay internet en los pueblos”. Y advirtió: “En el Equipo por Michoacán haremos que las cosas sí sucedan”.

En temas de empleo y conectividad, el zitacuarense deploró que las alternativas federales no pudieron impedir que 35 mil estudiantes michoacanos concluyeran el ciclo escolar en 2020.

Luego, Herrera Tello dijo que, aunque hay candidaturas a presidencias municipales bajo siglas distintas del PRI, PAN y PRD, “los contendientes han sabido hacer equipo en torno a las diputaciones locales y federales, así como la gubernatura. Tendrán el respaldo de Carlos Herrera”.

Por su parte, la candidata a la presidencia municipal de Acuitzio por el PRI-PRD, Grecia Pompa Villa, propuso generar una red hidráulica para el municipio, por tratarse de una de las necesidades más sentidas de la comunidad, además de trabajar en favor del medioambiente para reabastecer los manantiales y pozos de agua, propuesta que va de la mano de un plan de reforestación para ayudar a la recarga de mantos freáticos.

About Meta Política

Check Also

Alfonso Martínez asegura que irá por la reactivación económica

El candidato también se comprometió a la creación de un parque agroindustrial, para el cual ya se cuenta con un terreno de 144 hectáreas.

One comment

  1. Jajajaja !
    Prometer no empobrece !
    Lo mismo prometió Silvano y ondi quedó la promesa, nomás nunca llegó !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *