Home / Elector 2021 / «Ni se negocian ni se bajan candidaturas», dice CEN de RSP tras reafirmar a Abraham Sánchez como su abanderado

«Ni se negocian ni se bajan candidaturas», dice CEN de RSP tras reafirmar a Abraham Sánchez como su abanderado

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente de la Comisión Ejecutiva Nacional de Redes Sociales Progresistas, Fernando González Sánchez, negó la información sobre una supuesta negociación para “bajar” al candidato al gobierno de Michoacán, Alberto Abraham Sánchez.

En un comunicado, González Sánchez dijo: “Es absolutamente falso. Nuestro candidato al gobierno del estado de Michoacán es y seguirá siendo Alberto Abraham Sánchez Martínez. No se negocian candidaturas ni se ‘bajan’ candidatas o candidatos bajo ninguna circunstancia”.

Aclaró que es la Comisión Política Nacional del partido la única con facultad para aprobar las candidaturas a los gobiernos de los estados.

Por todo lo anterior, dijo, “lamentamos este tipo de rumores anónimos que solo buscan dañar la unidad y fortaleza del partido con miras a la elección del 6 de junio”.

About Meta Política

Check Also

El trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, asegura Carlos Herrera

El candidato acudió a un partido de futbol del Atlético Morelia y habló de su interés de respaldar al equipo para que los niños vean cómo con disciplina y deporte se puede llegar lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *