Home / Capital / Josefina Vázquez Mota asevera que Alfonso Martínez es «el único que puede devolver la grandeza a Morelia»

Josefina Vázquez Mota asevera que Alfonso Martínez es «el único que puede devolver la grandeza a Morelia»

Redacción

Morelia, Michoacán a 04 de mayo de 2021. – La senadora de la república Josefina Vázquez Mota aseveró que Alfonso Martínez Alcázar, candidato por el PRD y el PAN a la presidencia municipal de Morelia, «es el único perfil que puede volver a recuperar la grandeza» de la capital del estado.

“Alfonso y Paola hicieron un ejercicio municipal extraordinario, hicieron de Morelia una ciudad digna y con orgullo”, aseguró Josefina Vázquez Mota, durante la reunión que sostuvo con mujeres morelianas, y en donde también estuvo presente la esposa del candidato, Paola Delgadillo.

Así mismo Vázquez Mota dijo que «hoy más que nunca México está en peligro, por lo que por amor a Michoacán y al país es necesario unirse y acudir a votar por los mejores perfiles el próximo 6 de junio, y en Morelia la única opción es, sin duda, Alfonso Martínez”, afirmó.

En contraste, dijo que le preocupa «la pandemia del odio y la división entre las y los ciudadanos que cada mañana se invita al desencuentro, pero me entusiasma saber que nos pusimos de acuerdo las diferentes fuerzas políticas, hoy nos une el amor por México porque hoy la patria está en peligro”.

Vázquez Mota pidió de manera puntual a Alfonso Martínez y a Paola Delgadillo que “abracen” la Agenda de Protección a la Niñez, ya que «el abuso sexual infantil en el país es una triste realidad que afecta a miles de niñas y niños que se ha incrementado en un 150 por ciento a causa de la pandemia, marcándoles la vida ya que el agresor casi siempre es parte de la familia o muy cercano a ella».

Para finalizar su participación la senadora del PAN pidió a las mujeres morelianas que salgan a las calles a invitar a las y los jóvenes a votar por Alfonso Martínez.

El tres veces legislador, agradeció el apoyo a Josefina Vázquez y también pidió a las morelianas que lo ayuden, con su voto el próximo 6 de junio, a volver a gobernar Morelia.

About Héctor Tapia

Check Also

El trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, asegura Carlos Herrera

El candidato acudió a un partido de futbol del Atlético Morelia y habló de su interés de respaldar al equipo para que los niños vean cómo con disciplina y deporte se puede llegar lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *