Home / Elector 2021 / Fuerza por México se sumará a impugnación a candidatura de Alfredo Ramírez

Fuerza por México se sumará a impugnación a candidatura de Alfredo Ramírez

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El Partido Fuerza México anunció que impugnará la candidatura de Alfredo Ramírez Bedolla, quien fue postulado por Morena para contender por la gubernatura de Michoacán.

El aspirante, que ya tiene su registro avalado por el Instituto Electoral de Michoacán, está impedido para participar por el proceso electoral para gobernador, según el abogado de Fuerza México, Antonio Lozano.

La razón, esgrimió, es que está inhabilitado para ser candidato para cualquier cargo de elección popular.

El vocero del candidato a la gubernatura por Fuerza México, Cristóbal Arias Solís, dijo que su designación era una evidente violación a la ley.

“Está impedido para ser candidato”, expuso.

Asimismo, reiteró que su postulación se dio en medio de un proceso muy cuestionado, por lo que su partido se sumará a la impugnación que presentaron el PAN, PRI y PRD.

“El día del registro del señor Ramírez Bedolla hubo una manifestación a las afueras del Instituto Electoral de Michoacán. La sucesión se dio en medio de un proceso turbio”, reiteró.

Finalmente recordó que el morenista se registró para todos los cargos, entre ellos, el de gobernador.

About Meta Política

Check Also

El trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, asegura Carlos Herrera

El candidato acudió a un partido de futbol del Atlético Morelia y habló de su interés de respaldar al equipo para que los niños vean cómo con disciplina y deporte se puede llegar lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *