Home / Elector 2021 / Jóvenes definirán el rumbo de Michoacán en las próximas elecciones: Magaña de la Mora

Jóvenes definirán el rumbo de Michoacán en las próximas elecciones: Magaña de la Mora

Redacción

Morelia, Michoacán.- Las elecciones del próximo seis de junio no sólo renovarán la gubernatura del estado, también definirán el rumbo que tomará Michoacán hacia el futuro, mismo del cual las juventudes son corresponsables, aseguró el candidato a gobernador por el Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora.

Lo anterior en el marco del encuentro “Diálogos” que sostuvo el candidato al Solio de Ocampo con estudiantes de diversas licenciaturas y grados de la Universidad La Salle, en donde dejó claro que su proyecto ciudadano por Michoacán representa el cambio al estar encabezado por un ciudadano y no por los políticos de siempre.

“Yo apuesto en los jóvenes, porque son corresponsales de cómo será Michoacán en el futuro, lo que se decida no sólo es el cambio de un gobernador, es el rumbo que tendrá el estado, con su voto definirán lo que quieren para su generación, pero aún más para las siguientes”, expuso el doctor en Derecho.

El abanderado del Partido Verde a la gubernatura afirmó que dentro de los cinco ejes que sustenta su proyecto de gobierno están la seguridad, la salud, economía, educación y medio ambiente están incluidos los jóvenes desde fortalecer su preparación educativa, hasta brindar oportunidades de desarrollo, lejos de actividades ilícitas o de riesgo.

Magaña de la Mora también respondió a los diversos cuestionamientos que la comunidad estudiantil realizó en rubros como la seguridad, justicia, reactivación económica, apoyos al campo, medio ambiente, educación e innovación, y temas específicos como la agenda de género, despenalización del aborto, la marihuana y el matrimonio igualitario.

About Meta Política

Check Also

El trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, asegura Carlos Herrera

El candidato acudió a un partido de futbol del Atlético Morelia y habló de su interés de respaldar al equipo para que los niños vean cómo con disciplina y deporte se puede llegar lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *