Home / Elector 2021 / «Demostraremos que el pueblo manda», remarca Alfredo Ramírez al ser presentado como aspirante de Morena

«Demostraremos que el pueblo manda», remarca Alfredo Ramírez al ser presentado como aspirante de Morena

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Me siento contento de contribuir al proyecto de la 4T. Trabajaremos para que las michoacanas y michoacanos tengamos mejores condiciones de vida. No les voy a fallar”.

Así lo aseguró este día el aspirante de Morena a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

El reemplazante de Raúl Morón en la carrera por la gubernatura afirmó que “hoy estamos a un paso de iniciar el proyecto de la 4T en Michoacán, por el cual luchamos tantos años. Hagámoslo por Michoacán y por la dignidad de nuestra gente”.

Y aseguró que pese a las intervenciones del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), los michacanos ya tienen claro cuál es el camino a seguir.

“Hoy estamos a un paso de iniciar el proyecto de la 4T en Michoacán, por el cual luchamos tantos años. Hagámoslo por Michoacán y por la dignidad de nuestra gente”.

“El pueblo de Michoacán ya decidió, independiente de cuestiones burocráticas. En Michoacán el pueblo está a otro nivel. Eso es lo que no entienden los partidarios del viejo régimen. Nos han demostrado que nos tienen miedo.

“Tienen 30 días de campaña”, insistió, “y no han podido alcanzar a Morena en las encuestas”.

Ramírez también tuvo palabras de agradecimiento para Raúl Morón.

“Acabamos de escuchar a un hombre que no se deja vencer: Raúl Morón. Cerramos filas con él como dirigente estatal de Morena en Michoacán. Con nuestro compañero Raúl Morón seguiremos trabajando unidos porque el proyecto es de todos. Han hecho un agravio al profesor Raúl Morón, un hombre justo y que así quedará en la historia”.

Finalmente, invitó a los presentes a sumarse a su proyecto.

“Es conmovedor ver aquí a compañeros y compañeras de lucha, sobre todo porque ellos demuestran que hacer política es un acto de todas y todos. Los invito desde hoy a que nos sumemos a este movimiento. Que no le hagan creer que con dinero y trampas ya ganaron. Vamos a demostrarles que e pueblo manda”.

«Han hecho un agravio al profesor Raúl Morón, un hombre justo y que así quedará en la historia”.

Durante su intervención, el ahora líder estatal morenista Raúl Morón dio la bienvenida a Ramírez Bedolla, y apeló a la unidad.

“Saludo la presencia de nuestro aspirante Alfredo Ramírez Bedolla. La unidad será el factor fundamental para construir la victoria, y necesitamos de todos. Vamos a demostrar a los agentes del pasado que el viejo México no va a regresar. ¡Con Alfredo Ramírez Bedolla va a llegar la 4T!”

También reiteró que las fuerzas conservadoras operaron para restarlo de la contienda.

“La disputa tiene que ver con esas fuerzas del conservadurismo que todavía prevalecen, que están vigentes y actúan porque están espantados. Lo están por el masivo apoyo que concita nuestro proyecto encabezado por el presidente AMLO.

“Nos han hecho durante años muchos fraudes electorales. Pero eso no frena a las personas que quieren que este país cambie. Que se acabe con la corrupción, la impunidad, los privilegios”.

Por su parte, el líder nacional Mario Delgado destacó la adhesión que logró el nombre de Ramírez Bedolla tras conocerse el dictamen contra Morón.

“Pudimos llegar a un consenso en torno a un compañero que todos conocemos, que lleva mas de 20 años caminando junto a López Obrador, que tuvo un comportamiento ejemplar como diputado. Integrante del primer Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido”.

También destacó el talante democrático del aspirante.

“Alfredo tuvo un comportamiento ejemplar cuando no le fueron favorables las encuestas. Fue de los primeros respetar la voluntad popular. Y la lealtad, los principios y las convicciones hoy le pagan”.

Finalmente, anunció que “vamos por un gobierno austero, responsable y honesto. Queremos que Alfredo sea gobernador para que haga equipo con el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador y llegue la transformación a Michoacán”.

About Meta Política

Check Also

El trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, asegura Carlos Herrera

El candidato acudió a un partido de futbol del Atlético Morelia y habló de su interés de respaldar al equipo para que los niños vean cómo con disciplina y deporte se puede llegar lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *