Home / Elector 2021 / Anuncia el Staspe adhesión a la campaña de Alfonso Martínez

Anuncia el Staspe adhesión a la campaña de Alfonso Martínez

  • Vamos a apoyarlo en lo que sea necesario para que gane: Antonio Ferreyra.

Redacción

Morelia, Michoacán a 29 de abril de 2021.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), Antonio Ferreyra Piñón, anunció que el gremio que representa decidió en Asamblea Ordinaria apoyar la candidatura de Alfonso Martínez Alcázar, abanderado del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia.

Nosotros, dijo el líder sindical, vamos a apoyarlo en lo que sea necesario para que gane las elecciones el próximo 6 de junio.

Reunidos en sus instalaciones del Staspe los agremiados recibieron a Alfonso Martínez a quienes le patentizaron su apoyo.

Asimismo secretarios de diferentes carteras de la organización burocrática sindical ofrecieron no sólo su respaldo personal sino familiar y hacer labor de proselitismo para que Morelia retome el rumbo.

“Estamos con usted porque lo vimos trabajar y entregar resultados positivos durante su administración. Además conocemos de su calidad humana”, señalaron.

Al hacer uso de la palabra Alfonso Martínez, agradeció el respaldo que el Sindicato al Servicio del Poder Ejecutivo le otorga. A ellas y ellos les ofreció trabajar de manera cercana con la población y empoderar a las y los ciudadanos.

“Vamos a poner orden, le daremos certeza y seguridad a la población con un proyecto a corto, mediano y largo plazo”, finalizó.

About Héctor Tapia

Check Also

Capacitaciones e integración al gabinete, ofrece Marx Aguirre a sindicato municipal

La candidata a la alcaldía de Morelia señaló que cuidar el capital humano del gobierno local es indispensable para mejorar el servicio a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *