Home / Elector 2021 / Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena al gobierno de Michoacán

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena al gobierno de Michoacán

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Alfredo Ramírez Bedolla reemplazará a Raúl Morón Orozco como candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán.

La noticia fue dada a conocer hace pocos minutos por el líder nació al de Morena, Mario Delgado.

Acompañado de Raúl Morón y de Esther Araceli Gomez y Alejandro Peña, integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones, Delgado afirmó que Ramírez Bedolla es el perfil que más se ajusta a lo que Morena y Michoacan requieren en este momento..

“Hemos tenido una sesión con el Comité Ejecutivo Nacional y con la Comisión Nacional de Elecciones, con la participación como invitado de Raúl Morón. Hemos explorado la situación política del estado, de nuestro movimiento, de las características que requerimos en estos momentos para generar unidad.

“Revisamos varios perfiles”, agregó, “discutimos las ventajas y desventajas de cada uno, y llegamos a una decisión por unanimidad. Quien encabezará los esfuerzos de la 4T en Michoacán será Alfredo Ramírez Bedolla”.

Indicó que mañana habrá un evento oficial para dar el nombramiento.

Alfredo Ramírez Bedolla actualmente es diputado con licencia, y quedó en cuarto lugar en la encuesta del partido en la que se eligió al propio Raúl Morón como candidato del estado.

En tanto, como se anunció anteriormente Morón quedará como delegado con funciones de presidente del partido en la entidad.

About Meta Política

Check Also

Carlos Herrera plantea un “Gran Acuerdo” con productores del campo por el medioambiente y la economía

El eje de gobierno lo llamó “Salvando a la Madre Tierra” y enumeró una serie de propuestas que plantea desarrollar en caso de convertirse en mandatario estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *