Home / Elector 2021 / Morena gobernará Michoacán a pesar de la injusta sentencia del TEPJF: Fidel Calderón

Morena gobernará Michoacán a pesar de la injusta sentencia del TEPJF: Fidel Calderón

. «En unidad cerremos filas por la 4T», remarcó el ex legislador

Redacción

La decisión ciudadana de instalar la cuarta transformación en el gobierno local de Michoacán se hará realidad, con independencia de la injusta decisión del TEPJF de negar el registro a Raúl Morón Orozco como candidato de Morena y del PT al Gobierno del Estado.

En las últimas semanas se ha hecho público el crecimiento de la intención del voto de las michoacanas y michoacanos, así como del pueblo guerrerense, en favor de morena y su proyecto de cambio verdadero.

La afrenta que se nos hace, al cancelar el registro de los compañeros Raúl Morón y Felix Salgado, a quienes queremos profundizar la transformación nacional, debe llevarnos invariablemente a mantener la unidad y cerrar filas entorno a lo más importante: ¡garantizar la viabilidad de la cuarta transformación de la vida pública de México!

About Héctor Tapia

Check Also

Alfonso Martínez asegura que irá por la reactivación económica

El candidato también se comprometió a la creación de un parque agroindustrial, para el cual ya se cuenta con un terreno de 144 hectáreas.

One comment

  1. Estamos apoyando a nivel nacional y estal a Morena sea quien sea el candidato, por amor al movimiento y a nuestro presidente, lo llevamos desde el corazón pase lo pase esteremos siempre unidos, hasta la victoria siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *