Home / Elector 2021 / Carlos Torres Piña solidariza con Raúl Morón

Carlos Torres Piña solidariza con Raúl Morón

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Tras la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de sacar a Raúl Morón de la contienda electoral, el diputado federal Carlos Torres Piña, expresó su solidaridad con el abanderado del partido guinda.

Asimismo, manifestó que no obstante las nuevas condiciones que se presentan, Morena puede enfrentar con éxito la contienda electoral con unidad total, sin matices ni condiciones.

También puntualizó que el equipo de Raúl Morón debe darle continuidad a los trabajos electorales que se venían realizando.

La decisión del TEPJF de ratificar la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de cancelar el registro de Raúl Morón como candidato a Gobernador por Morena, es un golpe que atenta contra la equidad en el proceso electoral, dado que las campañas están en curso y con esa decisión se obliga a Morena a designar un nuevo candidato que evidentemente iniciará con desventaja, dijo Torres Piña

Aunque el TEPJF asestó un golpe a Morena, eso no será suficiente para que los morenistas se decepcionen y dejen de realizar el trabajo partidario y electoral, afirmó.

No obstante que esta decisión es desproporcionada y no atendió a un criterio de gradualidad, y con ello se intenta minar el ánimo de los morenistas, afortunadamente Morena está bien posicionado entre la ciudadanía, con relación a otras marcas partidarias, finalizó.

About Meta Política

Check Also

Capacitaciones e integración al gabinete, ofrece Marx Aguirre a sindicato municipal

La candidata a la alcaldía de Morelia señaló que cuidar el capital humano del gobierno local es indispensable para mejorar el servicio a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *