Home / Elector 2021 / Ahora Clara Luz Flores se disculpa por mentir sobre fundador de Nxivm

Ahora Clara Luz Flores se disculpa por mentir sobre fundador de Nxivm

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Clara Luz Flores, candidata morenista al gobierno de Nuevo León, se disculpó por haber mentido al no admitir que conocía al líder de la secta Nxivm, Keith Raniere.

El reconocimiento ocurre a un mes de que se publicara un video que establece que sí lo conocía, algo que ella había negado.

El 24 de marzo el candidato del PRI Adrián de la Garza difundió un video en el que se puede ver a Flores conversar con Raniere sobre los gobiernos populistas.

Rainiere está condenado a 120 años de cárcel por convertir a mujeres en esclavas sexuales en su secta, que contó con la participación de mexicanos de clase alta.

Entre esos participantes —en distinto grado— están personas como Ana Cristina Fox, hija del expresidente Vicente Fox; Rosa Laura Junco, hija del fundador del diario Reforma; Emilian Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas; y la actriz Ludvika Paleta.

En dos videos difundidos en su página de Facebook, Clara Luz indica que “me tropecé como todas y como todas ahora me levanto. Cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de Nexivm; primero que nada quiero decirles que enfrenté mal la situación y pido perdón. 

“Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busque ayuda a través de un curso. El fundador resultó ser un criminal”.

El 10 de marzo Clara Luz dijo al periodista Julio Hernández López ‘Astillero’ no haber tenido trato con Rainiere, sino solo tomar algunos cursos de superación personal impartidos por Nxivm.

Mira el video de las disculpas aquí

About Meta Política

Check Also

No habrá incrementos, ni inflacionarios, en impuestos municipales; se triplicará presupuesto a cultura y turismo: Iván Pérez Negrón

El candidato de Morena y PT a la alcaldía presentó los detalles de su plan para el Rescate de la Economía Moreliana, y señaló que el área económica será el objetivo fundamental de su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *