Home / Elector 2021 / Ciclovía y puente a Jicalán se construirán en Uruapan: Carlos Herrera

Ciclovía y puente a Jicalán se construirán en Uruapan: Carlos Herrera

*El candidato del Equipo por Michoacán apremió garantizarles espacios seguros a los ciclistas.

Redacción

Uruapan, Michoacán a 25 de abril de 2021.- «Uruapan tendrá una ciclovía que circule alrededor de la cabecera municipal, junto con ello se construirá el puente a Jicalán», comprometió el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

Al encabezar una rodada ciclista familiar en la avenida Paseo de la Revolución en Uruapan, Herrera Tello destacó la energía de las y los uruapenses, con quienes se comprometió a ejecutar obras ciclistas de primer nivel.

“Uruapan siempre me ha tratado bien, por ello haremos la diferencia con hombres y mujeres con visión que han visto hacia delante y han fortalecido al estado económicamente. Esta mañana hago el compromiso de ejecutar una obra tan pedida: el puente a Jicalán, y ese lo veo con una gran ciclovía que le dé la vuelta a Uruapan. Es un compromiso que va por la gente, por los chavos, por las mujeres”, expresó Herrera Tello.

Posteriormente Herrera Tello encabezó una rodada con más
de 300 cilcistas del municipio.

Se unieron a la rodada el candidato a la presidencia municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes; la candidata a diputada federal por el Distrito IX, Edna Díaz Acevedo; y el Delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD, Víctor Manuel Manríquez.

About Héctor Tapia

Check Also

Alfonso Martínez asegura que irá por la reactivación económica

El candidato también se comprometió a la creación de un parque agroindustrial, para el cual ya se cuenta con un terreno de 144 hectáreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *