Home / Elector 2021 / Más oportunidades para jóvenes y espacios recreativos, piden a Alfonso Martínez

Más oportunidades para jóvenes y espacios recreativos, piden a Alfonso Martínez

Redacción

Morelia, Michoacán a 22 de abril del 2021.- La tarde de este jueves Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia por el PAN y PRD, visitó las colonias Jardines del Rincón, Rincón Ocolusen, Ejidal Ocolusen y Terrazas del Campestre.

Con emotivo recibimiento las y los vecinos de las mencionadas colonias le manifestaron su apoyo total a Alfonso Martínez, “vamos con Alfonso porque nos gustó como gobernó, todo lo que hizo por la ciudad y por los jóvenes, además de la recuperación de espacios públicos”, y en contraste, señalaron que hoy no hay oportunidades para las y los jóvenes “y ni qué decir del abandono en que se encuentran los espacios públicos”, señalaron los integrantes del grupo de Ayuda Contra Adicciones “Oportunidades”.
En este sentido, Martínez Alcázar refirió, “yo cuento hoy con ustedes y ustedes contarán conmigo una vez que volvamos a la presidencia municipal para trabajar en crear más oportunidades de empleo, estudio y recreación para las y los jóvenes”.
El candidato a la alcaldía moreliana recordó que durante su administración se recuperaron muchos espacios recreativos para impulsar la sana convivencia social y evitar que “las y los chavos caigan en las drogas”, por ello, aseguró que volverá a la presidencia municipal, para recuperar el rumbo en favor de este sector.

About Héctor Tapia

Check Also

Capacitaciones e integración al gabinete, ofrece Marx Aguirre a sindicato municipal

La candidata a la alcaldía de Morelia señaló que cuidar el capital humano del gobierno local es indispensable para mejorar el servicio a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *