Home / Elector 2021 / Gestionar por colonias de Morelia Poniente, piden vecinos a Marco Polo

Gestionar por colonias de Morelia Poniente, piden vecinos a Marco Polo

Redacción

Morelia, Mich., 23 de abril del 2021. Vecinos de diversas colonias del poniente de Morelia solicitaron a Marco Polo Aguirre Chávez, candidato de la candidatura común por PRI, PAN y PRD del distrito 10 local, sea el gestor ante instancias federales, estatales y municipales.

En diversas reuniones con vecinos de las colonias Eduardo Ruíz, Mirador del Poniente, la Quemada, Santiaguito, Isidro Itzícuaro, Ex Hacienda del Quinceo, Lomas de la Maestranza, Unidos Santa Cruz 2, Lago 2, Quinceo, Leandro Valle, entre otras, resaltaron la necesidad de tener un representante que los acompañe a gestionar y aterrizar acciones a favor de las colonias morelianas.

En su primera semana de campaña, el candidato de la alianza “Equipo por Michoacán”, se comprometió a ser el vínculo de la sociedad y los órganos gubernamentales, además de que dijo, será el gestor para lograr un pleno desarrollo en esa zona de la capital michoacana.

Marco Polo Aguirre, fue enfático al señalar que la gran riqueza de Morelia se encuentra en sus colonias y comunidades, por las cuales dijo, desde el Congreso del Estado trabajará fuertemente y buscará ser la parte gestora para que las autoridades municipales, estatales y federales realicen bien su trabajo en pro de la ciudadanía.

About Héctor Tapia

Check Also

El trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, asegura Carlos Herrera

El candidato acudió a un partido de futbol del Atlético Morelia y habló de su interés de respaldar al equipo para que los niños vean cómo con disciplina y deporte se puede llegar lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *