Home / Elector 2021 / Iván Pérez Negrón el primer candidato en firmar el pacto por la primer infancia

Iván Pérez Negrón el primer candidato en firmar el pacto por la primer infancia

*El candidato de Morena ha sido el primero en priorizar el desarrollo de las y los niños del municipio

Redacción

Morelia, Michoacán 22 de abril de 2021.- Para garantizar que las niñas y los niños tengan un desarrollo integral, Iván Pérez Negrón, candidato a la alcaldía de Morelia, por la colación, «Juntos Haremos Historia», de MORENA-PT, firmó el Pacto por la Primera Infancia.

El Pacto por la Primera Infancia en las elecciones 2021, es una iniciativa ciudadana que compromete a todos los sectores de la sociedad a priorizar los derechos de la niñez y así construir una sociedad más justa, equitativa y próspera para los cimientos.

La niñez moreliana es una prioridad para Pérez Negrón, por ello no perdió tiempo y firmó el documento para garantizar el pleno potencial y desarrollo humano, convirtiéndose así en el primer candidato en signar en favor de la primera infancia.

El colectivo está conformado por 449 instituciones académicas, organismos y organizaciones de la sociedad civil y fundaciones empresariales de toda la república.

About Héctor Tapia

Check Also

El pueblo votó para sacar la corrupción de Michoacán: Ramírez Bedolla

Durante su gira en Zacapu, el gobernador electo reconoció que los ciudadanos, a pesar de las adversidades, no tuvieron miedo y salieron a votar para iniciar un cambio en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *