Home / Elector 2021 / Estructuras de la 4T listas para respaldar candidatura de Raúl Morón: Giulianna Bugarini

Estructuras de la 4T listas para respaldar candidatura de Raúl Morón: Giulianna Bugarini

*Los Comités para la defensa de la Cuarta Transformación no paran, destacó.  

Redacción

Morelia, Michoacán. 21 de abril de 2021.- La activista de Morena, Giulianna Bugarini Torres, reafirmó el compromiso de las estructuras de ese partido para respaldar la candidatura de Raúl Morón a la gubernatura de Michoacán.  

Bugarini Torres se dijo confiada en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, revierta las acciones del Instituto Nacional Electoral, que han sido un atropello a los derechos de quien hoy encabeza la transformación en Michoacán.  
«Estamos trabajando en tierra, llevando el mensaje de Transformación a las y los michoacanos, sabemos del compromiso que tenemos, y por eso, no hemos parado» dijo. 
Reafirmó que la justicia y la razón deben imperar, por eso, en cuestión de horas será devuelto el derecho a ser votado a Raúl Morón. 
Giulianna Bugarini de igual forma recordó que Morena tiene un gran respaldo social, y eso se debe a que han caminado del lado del pueblo, y ahora, en que es la vía de esperanza para Michoacán.

About Héctor Tapia

Check Also

El trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, asegura Carlos Herrera

El candidato acudió a un partido de futbol del Atlético Morelia y habló de su interés de respaldar al equipo para que los niños vean cómo con disciplina y deporte se puede llegar lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *