Home / Elector 2021 / Carlos Herrera compromete ordenamiento del transporte en Michoacán

Carlos Herrera compromete ordenamiento del transporte en Michoacán

Redacción

La Piedad, Michoacán a 22 de abril de 2021.- Michoacán contará con una Secretaría de Transporte y Movilidad para atender las necesidades de todos los trabajadores del volante, comprometió el candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

En reunión con transportistas de La Piedad, el candidato común del PRI, el PAN y el PRD sostuvo que cuenta con la experiencia para ordenar el transporte de la entidad. Recordó que en la Presidencia Municipal de Zitácuaro organizó y respaldó el sector.

“Dos veces fui alcalde de Zitácuaro y organicé el transporte. Nos encargamos de que las concesiones fueran entregadas únicamente a choferes, por ello, cuando sea gobernador, vamos a crear la Secretaría de Transporte y Movilidad, vamos a encontrar claridad junto con nuestros candidatos a diputados y diputadas federales y locales”, manifestó.

Herrera Tello marcó distancia de los políticos tradicionales, quienes llevan 40 años viviendo de la ubre del gobierno. Resaltó que su formación ha sido en la cultura de esfuerzo, como comerciante, empresario y político, y no la de estar buscando un cargo público cada época electoral.

“Yo crecí en la cultura del esfuerzo. Aprendí a comerciar desde que era niño. Éramos cinco en casa y mis padres estiraban el dinero. Me enseñaron a trabajar y con becas y esfuerzos logré sacar mi carrera y después decidí entrar a la política, porque es algo delicado para dejarlo en manos de políticos tradicionales”, finalizó.

About Héctor Tapia

Check Also

El trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, asegura Carlos Herrera

El candidato acudió a un partido de futbol del Atlético Morelia y habló de su interés de respaldar al equipo para que los niños vean cómo con disciplina y deporte se puede llegar lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *