Home / Elector 2021 / El TEPJF resolverá a favor de Raúl Morón: Osvaldo Ruiz

El TEPJF resolverá a favor de Raúl Morón: Osvaldo Ruiz

• Las estructuras de la 4T se encuentran listas para refrendar en las urnas, el triunfo por la gubernatura de Michoacán

Redacción

En cuestión de horas, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolverá a favor de Raúl Morón y, con base en la legalidad y la justicia, le serán restituidos sus derechos político-electorales, aseguró Osvaldo Ruiz Ramírez, quien sostuvo también que las estructuras de la 4T se encuentran listas para refrendar en las urnas, el triunfo por la gubernatura de Michoacán.

Puntualizó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación corregirá resolución ilegal y arbitraria con que el Instituto Nacional Electoral (INE) pretendía frenar la transformación de Michoacán, por lo que a Morón Orozco sale consolidado y con el respaldo mayoritario de la ciudadanía, que ya lo reconoce como la mejor opción para el desarrollo del estado, como además lo dicen todas las encuestas.

“La justicia y la razón imperarán y Raúl Morón llegará más fortalecido que nunca a la campaña por el Gobierno del Estado”, consideró el militante orgánico de Morena, quien agregó que Michoacán está listo para la consolidación de la 4T posterior a las elecciones del 6 de junio, luego de que el Tribunal Electoral le corrija la plana al INE.

“Esperamos que se pondere la gradualidad, proporcionalidad e individualización de la injusta sanción impuesta en contra de Raúl Morón, para permitir así su registro como abanderado de la 4T por la gubernatura de Michoacán”, dijo finalmente Osvaldo Ruiz.

About Héctor Tapia

Check Also

Capacitaciones e integración al gabinete, ofrece Marx Aguirre a sindicato municipal

La candidata a la alcaldía de Morelia señaló que cuidar el capital humano del gobierno local es indispensable para mejorar el servicio a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *