Home / Elector 2021 / Aprueban licencia a cinco diputados y toman protesta a cuatro ediles

Aprueban licencia a cinco diputados y toman protesta a cuatro ediles

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- Este miércoles, en sesión del Congreso del Estado, fue tomada la protesta a los presidentes municipales de Charapan, Pátzcuaro, Uruapan y Tanhuato. También se dio trámite a las licencia de los diputados Marco Polo Aguirre Chávez, David Cortés y Hugo Anaya, y de las legisladoras Brenda Fraga y Teresa Mora.

En el caso de Charapan, se designó a la María de Lourdes Galindo Vallejo como Presidenta Municipal Provisional, quien permanecerá en el cargo hasta que el titular se encuentre en la posibilidad material y legal de incorporarse a sus funciones.

También se designó a Bulmaro Reyes García, como Presidente Municipal Provisional del Ayuntamiento de Pátzcuaro, a Jorge Omar García Gudiño, como Presidente Municipal Provisional del Ayuntamiento de Tanhuato.

Luis Manuel Magaña Magaña, fue designado como Presidente Municipal Provisional del Ayuntamiento de Uruapan, quien permanecerá en el cargo hasta que el titular se encuentre en la posibilidad material y legal de incorporarse a sus funciones.

A la par de se concedió licencia por tiempo indefinido y sin goce de dieta a la Diputada María Teresa Mora Covarrubias, su separación fue a partir del día 05 de abril de 2021 y a Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, para separarse de su cargo como Diputada del Congreso del Estado a partir del 02 de abril de 2021.

Hugo Anaya Ávila, también se le concedió la licencia, para separarse de su cargo como Diputado del Congreso del Estado de Michoacán a partir del día 17 de abril de 2021, al igual que a Marco Polo Aguirre Chávez y David Cortés Mendoza.

About Meta Política

Check Also

El trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, asegura Carlos Herrera

El candidato acudió a un partido de futbol del Atlético Morelia y habló de su interés de respaldar al equipo para que los niños vean cómo con disciplina y deporte se puede llegar lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *