Home / Elector 2021 / Excoordinadora de alcaldes de Morena se suma a campaña de Carlos Herrera

Excoordinadora de alcaldes de Morena se suma a campaña de Carlos Herrera

Redacción

Copándaro, Michoacán.- Hoy se suma al Equipo por Michoacán alguien que confió en un proyecto que prometía transformar todo muy rápido, pero le fallaron a ella y al pueblo y por eso decidió dar un paso muy importante, externó Carlos Herrera Tello, candidato del Equipo por Michoacán.

En su visita por Copándaro, el candidato a la gubernatura anunció la incorporación de la ex precandidata a la gubernatura y excoordinadora de los alcaldes de Morena, Mirna Violeta Acosta Tena, a su proyecto de gobierno.

“Con esta bienvenida a Mirna Violeta yo vuelvo a reiterar mi llamado a todos los sectores, a la sociedad civil, a las y los empresarios, a todas las organizaciones, a los que estén dispuestos a trabajar por Michoacán, a sumarse, no a Carlos Herrera como individuo, sino, a un proyecto que está convencido de que las soluciones a los problemas de nuestro estado, están en un proyecto de unidad y respeto”, manifestó.

Recalcó que la adhesión de la hoy candidata a la Presidencia Municipal de Copándaro da muestra de poner por delante lo que nos une por encima de lo que nos divide, incluso señaló que hay más simpatizantes de Morena dispuestos a sumarse a este proyecto político.

«Antes los candidatos de diferentes partidos se ponían zancadilla unos con otros y ni siquiera se saludaban. Mirna, además de ser una gran líder de todos los alcaldes de Morena en Michoacán, puso por delante a su gente y hoy decidió sumarse al Equipo por Michoacán y trabajar por y para todas», concluyó el abanderado a la gubernatura del PRI, PAN y PRD.

Carlos Herrera continuará con distintas actividades públicas este martes, en la capital michoacana, como parte de su tercera semana de actividades proselitistas.

About Meta Política

Check Also

El trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, asegura Carlos Herrera

El candidato acudió a un partido de futbol del Atlético Morelia y habló de su interés de respaldar al equipo para que los niños vean cómo con disciplina y deporte se puede llegar lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *