Home / Elector 2021 / Ahora Omega va por RSP; le dan primera regiduría en contienda por Morelia

Ahora Omega va por RSP; le dan primera regiduría en contienda por Morelia

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- Omega Vázquez fue presentada como primera regidora de la planilla a la presidencia municipal por Redes Sociales Progresistas (RSP), en donde contenderá con el aspirante Miguel Ángel García Meza.

La política, ha estado en varios partidos: Movimiento Ciudadano, PRD y Partido del Trabajo, en donde estuvo afiliada pero sostuvo que no tuvo el respaldo.

Aseguró que le han querido cerrar las puertas en diferentes fuerzas políticas, pero en Redes Sociales Progresistas se le abrió la posibilidad de participar y estar en la boleta.

«La gente tiene el poder máximo y lo van hacer valer en las urnas», dijo, y aseguró que va con gusto con el profesor Meza, quién será candidato a la presidencia municipal.

Sostuvo que la han tumbado tantas veces, pero será resiliente y «está de fiesta», porque no es el puesto sino la posibilidad de participar. Admitió que aún no ha renunciado a su partido político, por lo perderá su calidad de militante una vez que se suma como externa a Redes Sociales Progresistas.

Miguel Ángel García Meza, candidato a la presidencia municipal de Morelia por Redes Sociales Progresistas, dio la bienvenida a Omega Vázquez como parte de la planilla que lo acompaña a la presidencia municipal.

Juan Manuel Macedo Negrete dirigente del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), mencionó que no puede descalificar o decir que nadie es mejor que nadie, no hay reciclaje en su partido político, ya que la conoció trabajando por el sector educativo y conoce de su trabajo y como una ciudadana, mencionó que también no se puede dejar de lado cuadros valiosos y en algunas ocasiones se debe de reconsiderar cuando son valiosos.

«Es un cuadro que vale mucho y no le han dado el valor que le corresponde, por cuestiones personales y que en un momento dado no tengo por qué cuestionar», indicó.

About Meta Política

Check Also

El trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, asegura Carlos Herrera

El candidato acudió a un partido de futbol del Atlético Morelia y habló de su interés de respaldar al equipo para que los niños vean cómo con disciplina y deporte se puede llegar lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *