Home / Política / Responde Lorenzo Córdova: “seguiremos aplicando la ley”

Responde Lorenzo Córdova: “seguiremos aplicando la ley”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Tras el anuncio de Morena de llevarlo a juicio político, e titular del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova respondió.

Y advirtió que las autoridades electorales seguirán aplicando la ley puntualmente, que independientemente de lo que digan los partidos que puedan verse afectados.

También indicó que el INE seguirá trabajando para tener una ciudadanía informada y responder a sus exigencias.

A través de sus redes sociales, el consejero presidente del INE destacó que a 48 días de la jornada electoral el INE avanza en la organización de los comicios y la preparación de todas las medidas de seguridad que hagan de este proceso electoral.

“Tendremos un ejercicio democrático, libre de interferencias indebidas y libre también de contagios” de Covid-19, aseguró.

Y destacó la sanitización en más de 162 mil casillas se instalarán, con medidas como la colocación de señales de sana distancia, gel antibacterial al ingreso y a la salida de la casilla y cupos limitados en algunas áreas.

En horas del domingo el partido Morena anunció un juicio político contra Lorenzo Córdova y Ciro Murayama por lo que consideran desviaciones políticas en su actuar durante las sanciones impuestas a algunos candidatos.

About Meta Política

Check Also

El trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, asegura Carlos Herrera

El candidato acudió a un partido de futbol del Atlético Morelia y habló de su interés de respaldar al equipo para que los niños vean cómo con disciplina y deporte se puede llegar lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *