Home / Capital / «El pueblo está de nuestro lado», remarca Iván Pérez Negrón en su arranque de campaña

«El pueblo está de nuestro lado», remarca Iván Pérez Negrón en su arranque de campaña

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “El pueblo está de nuestro lado” y no va a volver a los gobiernos previos a que inició la transformación en el 2018, remarcó Iván Pérez Negrón Ruiz, candidato por la alcaldía moreliana, por la coalición Morena-PT, en su arranque de campaña.

En el acto de arranque estuvo acompañado tanto por los candidatos a diputados locales como por el coordinador de la defensa de la cuarta transformación en Michoacán, Raúl Morón Orozco.

También acompañaron Alfredo Ramírez Bedolla, Carlos Torres Piña, Osvaldo Ruiz Ramírez, Luis Navarro, quienes aspiraron en el proceso interno de Morena encabezar la candidatura.

En este contexto, Iván Pérez Negrón remarcó que desde el 2018 vienen apoyando el proceso de transformación que lidera el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a caminar en una misma dirección”, enfatizó y dijo que aun cuando muchos esperan que el proyecto se quede fuera en Michoacán, tendrán candidato y ganarán las elecciones también para la gubernatura.

“Decía aquel que encabezó un gobierno nefasto, corrupto y deshonesto, y que están listos para volver; les decimos que, con el respaldo del pueblo a Morelia no van a regresar”, remarcó.



En su arranque de campaña refirió que se enfocará a generar condiciones para que los pequeños y medianos empresarios les vaya bien porque, aseveró, servirá para que también se construya el bienestar y se impulse el desarrollo del municipio.

“Hoy inicia una ruta de 45 días para refrendar la esperanza e ir de la mano en alma, vida y corazón”, apuntó.



“Quienes apostaban a división, en Morena la unidad es la fortaleza”, señaló Pérez Negrón quien dijo que “a nosotros sí nos pueden pasar báscula, no es discurso ni rollo, no como los que en el 2015 lo hicieron todo mal”.

“Vamos a seguir trabajando, empeñados en servicios públicos de calidad; si vamos en la misma dirección lograremos los objetivos”.

About Meta Política

Check Also

El trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, asegura Carlos Herrera

El candidato acudió a un partido de futbol del Atlético Morelia y habló de su interés de respaldar al equipo para que los niños vean cómo con disciplina y deporte se puede llegar lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *