Home / Capital / Ante dos bloques que han fallado la Tercera Vía de Movimiento Ciudadano es la alternativa, remarca Vanina Hernández en su arranque de campaña por Morelia

Ante dos bloques que han fallado la Tercera Vía de Movimiento Ciudadano es la alternativa, remarca Vanina Hernández en su arranque de campaña por Morelia

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Frente a dos bloques que, consideró, han fallado a los ciudadanos, Vanina Hernández, candidata a la presidencia municipal de Morelia por Movimiento Ciudadano, remarcó que la Tercera Vía que plantean en el proyecto que encabeza en la capital michoacana es la que hará frente al hartazgo existente.

En el marco de su arranque de campaña por la alcaldía moreliana, dijo que frente a este proceso electoral se siente segura, capaz, fuerte y respaldada.

El proyecto, dijo, “es de ciudadanos que cada que lo planteamos ellos han manifestado que están con nosotros porque están hartos” de lo mismo.

“La alternativa que da “este merequetengue” que es más de lo mismo, pero ahora revuelto y no nos deja opción; ni tampoco la que se presentó como la esperanza se puede tomar como una visión de futuro para los ciudadanos, y por eso la alternativa que vemos está en Movimiento Ciudadano”, enfatizó la candidata.

Aseguró que de sus fortalezas están que conoce como opera la administración pública, “desde abajo, no me cuentan cómo se trabaja desde el gobierno”, además aseveró tener una carrera pública limpia.

Al referir retos de Morelia, Vanina Hernández dijo que en materia de seguridad este tema se tiene que atender con coordinación plena entre los tres niveles de gobierno, pero también que los ciudadanos asuman su responsabilidad en la construcción de la paz.



“Si los ciudadanos nos involucramos tendremos grandes cambios, y en seguridad, la impunidad la tenemos que dejar de lado”, apuntó.

Otros de los ejes de su gobierno, dijo, están la Transparencia y seguridad, para ayudar a que Morelia crezca en turismo.

About Meta Política

Check Also

Capacitaciones e integración al gabinete, ofrece Marx Aguirre a sindicato municipal

La candidata a la alcaldía de Morelia señaló que cuidar el capital humano del gobierno local es indispensable para mejorar el servicio a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *