Home / Gobierno / Abraham Sánchez arranca campaña en LC

Abraham Sánchez arranca campaña en LC

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- El candidato Abraham Sánchez del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), informó que iniciara su campaña este sábado en Lázaro Cárdenas.

Explicó que arranca campaña a gobernador en Lázaro Cárdenas, y expresó su confianza en las instituciones públicas y los órganos electorales, pues sostuvo que el hecho de aprobar su registro, es un claro ejemplo de la legalidad.

«El día de mañana oficialmente arranco campaña a las 6 de la tarde; si el pueblo de Michoacán así lo quiere estamos listos para gobernar Michoacán», indicó.

Manifestó que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) restituyo su registro, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), no encontró elementos para considerar que tenía que ser sancionado, por lo que se mantuvo su registro.

En este tenor expresó que se encuentra satisfecho con la decisión de la resolución en los órganos electorales, y expresó su respaldo y confianza a los órganos electorales, por lo que hizo un llamado a respaldarlos y darles la confianza.

Finalmente condenó el hecho de que se amedrente a los integrantes de los órganos electorales, que les fueron negadas, cuando son los actores y los partidos quienes no cumplieron con la ley.

About Meta Política

Check Also

Magaña de la Mora asegura que con él Michoacán será potencia en agroindustria

El candidato hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse intimidar por el resto de los partidos políticos para concretar los proyectos que llevarán a Michoacán a ser un estado ejemplar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *