Home / Parlamento / Es delito la retención ilegal del salario al profesor agredido por Silvano, asevera Toño Madriz

Es delito la retención ilegal del salario al profesor agredido por Silvano, asevera Toño Madriz

Redacción

El presidente de la Comisión de Educación en el Congreso del Estado, Antonio de Jesús Madriz Estrada se solidarizó con el profesor agredido por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo en Aguililla y advirtió que es delito la retención ilegal del salario.
Lo anterior, luego de que el profesor agredido denunciara que no recibió su pago en la presente quincena.

“No queremos ser mal pensados y creer que se trata de una actitud de abuso de autoridad, arbitraria y de revancha por el parte del titular del poder ejecutivo contra el compañero maestro”.
Toño Madriz afirmó que “nuestro compañero no está solo. Le pedimos a la autoridad que de manera inmediata cumpla con su obligación como patrón y resarza el salario al docente”.
Finalmente advirtió “esperamos que como maestros no nos obligue a tomar otras acciones por el daño que esta ocasionando a nuestro compañero y su familia. Silvano lo que debería hacer es disculparse por sus graves acciones que demeritan la investidura que ostenta. Cometió un grave abuso de autoridad contra un ciudadano común”.

About Héctor Tapia

Check Also

Asegura López Obrador: García Cabeza de Vaca no tiene fuero

El pasado 14 de mayo el ministro de la SCJN, Juan Luis González Alcántara Carrancá, desechó la controversia constitucional que interpuso el Congreso de Tamaulipas contra el desafuero del mandatario del estado.

One comment

  1. Rosa Marìa Santillàn García

    Regresar el salario al maestro agredido. Porque se pizotearon los derechos y su signidad. Nuestras autoridades son para protegernos no tratarnos mal.
    Q injusticia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *