Home / Partidos Políticos / Memo Valencia analiza renunciar a su candidatura

Memo Valencia analiza renunciar a su candidatura

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- Ante la decisión del PRI de remover al dirigente estatal Jesus Hernández, el candidato por esta fuerza política Guillermo Valencia señaló que valora la posibilidad de cancelar su candidatura.

Valencia señaló que está buscando un encuentro con la dirigencia nacional, pues desde su perspectiva no era el mejor momento para hacer un cambio en la dirigencia estatal.

Señaló que además Cuitláhuac Ramírez, nuevo dirigente en Michoacán, tiene vínculos poco claros.

«No fue el mejor momento y no fue la mejor persona, no está bien. Tengo que hablar con la dirigencia nacional y hacerle saber mi postura al respecto», dijo el priista.

El aspirante dijo que no se tomó en cuenta nadie para esta decisión, que insistió no comparte y los acuerdos políticos con él que está participando solo, sin alianzas en un municipio tan complicado, no está en su ánimo esta decisión, por lo que reiteró qué estará está valorando permanecer en la candidatura o bien dejarla, al descartar que pueda irse por la libre.

«Si estoy valorando el tema de la candidatura, no estoy de acuerdo con esta decisión», reiteró.

También aseguró que no tiene porqué poner condiciones, pero simplemente hay personas con las que no comparte ideas ni principios, «he venido dando una lucha y no puedo hacer campaña con alguien que ha sido un obstáculo en mi trayectoria política», comentó.

La decisión sobre dejar la candidatura, dijo la va a consultar con su equipo de trabajo y colaboradores, porque no es una decisión unipersonal y no se maneja bajo estas condiciones, siempre se consultan con personas que son parte del equipo.

«Yo no llegué sólo, llegaron varias y varios que tengo que tomar en cuenta para una decisión, es que si por mí fuera ya habría presentado la renuncia, pero tengo que tomarlos en cuenta a ellos también», concluyó.

About Meta Política

Check Also

El trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, asegura Carlos Herrera

El candidato acudió a un partido de futbol del Atlético Morelia y habló de su interés de respaldar al equipo para que los niños vean cómo con disciplina y deporte se puede llegar lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *