Home / Elector 2021 / RSP pone a prueba Abraham Sánchez; en un mes valoraría si continúa

RSP pone a prueba Abraham Sánchez; en un mes valoraría si continúa

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación regresara la candidatura al aspirante de Redes Sociales Progresistas, Abraham Sánchez, el dirigente de esta fuerza política, Juan Manuel Macedo, señaló que prácticamente está a prueba y será un mes en el que valorarán su permanencia.

Debido a que las campañas a la Gubernatura ya tienen más de nueve días, el líder estatal expuso que harán analizarán si el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), Alberto Abraham Sánchez Martínez, logra remontar al tercero o cuarto lugar.

«De esto depende su permanencia», sostuvo.

Informó que hasta el momento no les han entregado la documentación que lo ratifica como candidato, pero además las encuestas no favorecen su aspiración.

Macedo Negrete, que con los otros cargos en los que contienen se pueda mantener la mayoría relativa y permita que el Partido conserve su registro en el Estado este mismo escenario se replique a nivel nacional.

Sin embargo, la posibilidad de bajar de la contienda por el Gobierno de Michoacán a su candidato, es una real.
“Lo hemos hablado con él y de alguna manera tiene que entender que no es los mismo iniciar una carrera 10 metros adelante, que diez metros atrás, está muy claro el tema y también como Instituto tenemos que ser muy sensatos y autocríticos, y pensar que nos pueden dar más resultados los diputados y los municipios, que la Gubernatura”, expuso.

Finalmente, dijo que el aspirante estará sujeto a las encuestas de preferencia, y agregó que se tendría que ocupar en un tercero o cuarto lugar.

About Meta Política

Check Also

El trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, asegura Carlos Herrera

El candidato acudió a un partido de futbol del Atlético Morelia y habló de su interés de respaldar al equipo para que los niños vean cómo con disciplina y deporte se puede llegar lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *