Home / Gobierno / Manifestación era de ‘halconeros’, asegura Silvano; justifica empujón a manifestante

Manifestación era de ‘halconeros’, asegura Silvano; justifica empujón a manifestante

Metapolítica

Aguililla, Michoacán.- El gobernador Silvano Aureoles dio su versión respecto de la agresión que propinó a un manifestante en Aguililla.

Según su versión, se trató de las agresiones verbales de un “halconero” ante el cual decidió actuar.

“En Michoacán saben que yo los defiendo”, afirmó.

Aureoles Conejo también dijo que él mismo va a recuperar Aguililla de la delincuencia.

Este es el mensaje del gobernador:

Todo el mundo sabe lo que está pasando en Aguililla: violencia, una situación casi de guerra y bloqueos de carreteras que no permiten el paso de productos de primera necesidad, incluso de enfermos de gravedad que no pueden ser trasladados a un hospital.

Ante esa situación, cualquier otro gobernador se hubiese quedado en Morelia, pero, a pesar de que me aconsejaban no ir, decidí dar la cara porque no voy a permitir que cientos de familias vivan amenazadas cada vez que los grupos deciden agarrarse a balazos.

En medio de esa situación, nos encontramos una manifestación de halconeros que insultaban y agredían a la Guardia Nacional, al Ejército, a la Marina y a un servidor y yo decidí encarar a uno de los provocadores.

En Michoacán saben que yo los defiendo y vamos a seguir peleando por el respeto a la ley y a las instituciones. He recorrido un sinfín de veces mi estado y lo voy a seguir haciendo como cualquier otro ciudadano de Michoacán; no me voy a quedar ni callado ni cruzado de brazos ante quienes quieren seguir sembrando la violencia y el caos, burlándose de la autoridad y de la ley.

Voy a recuperar Aguililla de las manos de los delincuentes.

About Meta Política

Check Also

Admite López Obrador: “me preocupa que termine nuestro gobierno y no logremos resolver todos los pendientes”

“Hay muchos asuntos pendientes. Se originaron por injusticias que se cometieron durante el periodo neoliberal, que fue un periodo nefasto. Hubo muchas injusticias de todo tipo, y todo lo que podamos resolver de esos temas los vamos a dejar atendidos”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *