Home / Elector 2021 / Félix Salgado sube el tono: amenaza con difundir dirección particular de Lorenzo Córdova

Félix Salgado sube el tono: amenaza con difundir dirección particular de Lorenzo Córdova

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Félix Salgado Macedonio subió el tono. El aspirante morenista a la gubernatura de Guerrero amagó a los consejeros del Instituto Nacional Electoral con buscarlos en sus casas.

“Los vamos a hallar, los vamos a buscar y vamos a ir a ver a Córdova, ¿no le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? ¿Si les gustaría saber cómo esta su casita?… de lámina negra, que cuando llueve gotea y moja su cuerpo. Cabroncito”, dijo al exterior de las instalaciones del INE, entre los vítores de sus adherentes.

Salgado escaló así la polémica instalada desde el viernes pasado, cuando el TEPJF determinó  para que emita nuevas resoluciones sobre los aspirantes de Morena.

Entre gritos de “el INE va a caer”, Salgado Macedonio aseguró que para él el órgano electoral ya murió.

Acompañado por Mario Delgado, afirmó que no quieren dejarlo llegar al gobierno de Guerrero porque no será “tapadera de nadie, cómplices ni comparsas de sus atrocidades” en casos como Ayotzinapa y Aguas Blancas.

Y acusó a los consejeros electorales de violar la ley.

“Yo nada más le digo al INE que si quiere ir jugando, va a ser como el juego de billar, también se va a ir la bola blanca a la buchaca, al hoyo. Si se va Félix, también se van ellos, nos vamos juntos… No vamos a admitir un atropello, que no le rasquen los huevos al toro, porque nos van a encontrar, tenemos el respaldo del pueblo”.

Félix Salgado Macedonio también está señalado por violencia sexual, un caso que aún no se ha resuelto y que ha provocado la irritación de grupos feministas y de opositores a Morena.

About Meta Política

Check Also

Carlos Herrera plantea un “Gran Acuerdo” con productores del campo por el medioambiente y la economía

El eje de gobierno lo llamó “Salvando a la Madre Tierra” y enumeró una serie de propuestas que plantea desarrollar en caso de convertirse en mandatario estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *