Home / Elector 2021 / Resultados preliminares podrán consultarse a partir de las 20:00 el 6 de junio

Resultados preliminares podrán consultarse a partir de las 20:00 el 6 de junio

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó iniciar la publicación de los datos e imágenes de los resultados electorales preliminares para el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021, a las 20:00 horas tiempo del centro, del día 6 de junio de 2021.

Así mismo, se acordó que el cierre de la última actualización de los datos e imágenes de los resultados electorales preliminares, se realice a las 20:00 horas, tiempo del centro, del día 7 de junio de 2021.

A la par, se estableció que el Programa de Resultados Electorales Preliminares pueda cerrar las operaciones antes del plazo establecido día 7 de junio de 2021, siempre y cuando se logre el 100% actas PREP esperadas y se hayan agotado los recursos de recuperación de las mismas.

Finalmente se determinó que el número de actualizaciones por hora de los datos, imágenes y bases de datos que contengan los resultados electorales preliminares serán tres por hora, con intervalos de 20 minutos entre cada corte.

About Héctor Tapia

Check Also

El trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, asegura Carlos Herrera

El candidato acudió a un partido de futbol del Atlético Morelia y habló de su interés de respaldar al equipo para que los niños vean cómo con disciplina y deporte se puede llegar lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *