Home / Republica / No habrá vacunación especial para médicos particulares, señala AMLO

No habrá vacunación especial para médicos particulares, señala AMLO

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Entiendo la demanda de los médicos del sector privado, no la tiramos al cesto de la basura, pero tenemos ya una estrategia que nos va a ayudar a todos”.

De esta manera el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó un plan especial de vacunación para los funcionarios de la salud que desde instituciones particulares han colaborado contra la pandemia de COVID-19.

La respuesta del presidente surgió luego que grupos de médicos y odontólogos se manifestaran esta mañana afuera de Palacio Nacional para exigir ser vacunados contra el coronavirus.

“Nadie se quedará sin ser inmunizado”, les respondió AMLO, quien sin embargo reiteró que el plan de vacunación fue elaborado por especialistas y a él deben ceñirse todos los mexicanos.

Esta semana el mandatario federal indicó que en mayo iniciaría la vacunación de los menores de 60 años, dado que antes debe concluir la aplicación de las dosis a adultos mayores.

About Meta Política

Check Also

López Obrador exhibe tarjeta de compra de votos de Adrián de la Garza; “¿dónde está el INE?”

La tarjeta es ofrecida por de la Garza a las mujeres del estado. Según las instrucciones, se depositará mil 500 pesos bimestrales en cada una de ellas solo en caso de que resulte gobernador. En la práctica es una compra de votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *