Home / Elector 2021 / Se demostrará que el PRI puede solo: Memo Valencia

Se demostrará que el PRI puede solo: Memo Valencia

Héctor Tapia / Metapolítica

Guillermo Valencia Reyes, al registrarse como candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), remarcó que va con el objetivo de demostrar que su partido, solo, puede vencer a Morena.

“Vamos a recuperar la identidad el priismo, donde daremos a los proyectos de que solos podemos”, enfatizó al acudir al Instituto Electoral de Michoacán (IEM), para registrarse él y la planilla que le acompañará en la contienda por la alcaldía moreliana.

Quienes le acompañarán en la planilla son: Edna Martínez Nambo, como Síndica; Elihú Tamayo Chacón, como Primer Regidor;  Claudia Lázaro Medina, como Regidora 2; José Juan Marín González, como Regidor 3; Carina Pérez Negrón Huerta, como Regidora 4; Jonathan Sanata González, como Regidor 5; Karla Yadira Cruz Cuevas, como Regidora 6; y, Horacio Erik Avilés Martínez, como Regidor 7.

De acuerdo a Valencia Reyes, “se conformó una planilla incluyente, donde se da participación a todos; soldados de partido que han dado su vida al trabajo de partido, más allá de los perfiles encumbrados”.

Aseveró que es “una planilla bien cuidada, encumbrada, con participación a los cuadros representativos”.  

De esta manera Memo Valencia dijo que se va a demostrar que “Morena es ave de paso, vamos a ganarle Morelia, a demostrar que el PRI solo puede ganar en estas circunstancias, por difíciles que sean; vamos a sacar la casta y se hará sentir en este proceso electoral y seremos un ejemplo nacional”.  

Aquí, dijo que “el rival a vencer no es Morena es el abstencionismo, vamos a convencer a que se identifiquen con el proyecto”.

Dijo además que su fortaleza es el PRI y su orgullo por pertenecer al priismo, “de haber construido una alianza con los mejores cuadros del PRI, y cuadros de otros partidos políticos”.

About Héctor Tapia

Check Also

«No debe haber autodefensas», remarca Hipólito Mora

Redacción «El estado de Michoacán ha sido abandonado históricamente por las autoridades, sobretodo, en temas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *