Home / Política / “México corre un gran peligro de convertirse en una dictadura”, asegura Felipe Calderón

“México corre un gran peligro de convertirse en una dictadura”, asegura Felipe Calderón

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Amigas y amigos, lo digo en serio: México corre un gran peligro. El peligro de convertirse en una dictadura donde las voces de las mexicanas y los mexicanos, especialmente de los mas humildes , queden aplastadas por la voz del poderoso. ¡No lo vamos a permitir!”

Fue uno de los comentarios del expresidente Felipe calderón durante su última aparición pública en San Luis Potosí.

El expanista llegó a dicho estado la tarde del miércoles el expresidente para dar su respaldo a Octavio Pedroza y a Enrique Galindo, candidatos de la coalición “Sí por San Luis” a la gubernatura y a la alcaldía de la capital estatal, respectivamente.

Desde arriba de una pasarela acondicionada para la ocasión, Calderón recibió los aplausos de las docenas de congregados. Ante los gritos masivos de “Fuera Morena”, Calderón los azuzó: “no se oye no se oye”.

“Dicen que el poder corrompe, pero el poder absoluto, corrompe absolutamente. No vamos permitir que México, que tanto nos ha costado convertir en una patria abierta, donde podamos coincidir o discrepar con fuerza pero con respeto, donde la voz del más humilde se escuche y se respete, no vamos a permitir que el país de 128 millones de almas libres se convierta en el capricho de un solo hombre”, afirmó.

El evento celebrado en el corredor central del parque Juan H. Sánchez reunió militantes y candidatos de los partidos que integran dicha coalición (PAN-PRI-PRD y Conciencia Popular).

About Meta Política

Check Also

Raúl Morón pide a TEPJF resolución definitiva sobre su caso

“Hemos pedido al TEPJF una decisión final para no estar regresando; son elementos que estamos argumentando para que la decisión sea definitiva”, aseguró el morenista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *