Home / Elector 2021 / «No tengo diferencias con AMLO», asevera Carlos Herrera

«No tengo diferencias con AMLO», asevera Carlos Herrera

Héctor Tapia / Metapolítica

Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura por el PRI, PRD y PAN, aseveró que él no tiene diferencia alguna con el gobierno de la república ni con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De llegar al gobierno del estado, enfatizó, su administración o gestión buscara trabajar de la mano con el presidente de la república para beneficiar al estado. 

 Esto lo refirió ante el cuestionamiento directo producto de las diferencias y confrontación que se han observado del actual gobierno michoacano, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, administración de la cual formó parte como secretario de gobierno, con el gobierno federal.

“Yo no tengo ninguna diferencia con el gobierno federal. Con el gobierno federal haremos equipo, haremos sinergia. Mi respeto siempre para el presidente de la Republica, que estoy seguro que quiere bien a Michoacán, porque Michoacán le ha demostrado varias veces su respaldo”, explicó.

“Yo voy a trabajar de la mano con el gobierno federal para traer a Michoacán todo lo que le pueda beneficiar a la calidad de vida de las y los michoacanos”, insistió ante los medios de comunicación.

About Meta Política

Check Also

Progresivo el desmantelamiento del viejo modelo de seguridad pública: Paco Huacus

• Durante su visita a San Juan Nuevo, el Candidato de la coalición PT, Morena, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *