Home / Elector 2021 / Líder de RSP se reúne con operador de Carlos Herrera

Líder de RSP se reúne con operador de Carlos Herrera

Héctor Tapia / Metapolítica

A más de una semana de que el INE cancelara la posibilidad de registro de Abraham Sánchez como candidato por Redes Sociales Progresistas (RSP) para la gubernatura del estado, el dirigente estatal de este instituto político, Juan Manuel Macedo Negrete sostiene encuentro con uno de los operadores políticos del Equipo por Michoacán, Antonio García Conejo.

Juan Manuel Macedo Negrete ha manifestado en días recientes, luego de la determinación del INE, que la campaña por la gubernatura no es necesariamente su prioridad, y que sí lo es, por el contrario, las posiciones en los congresos local y federal.

Por otro lado, hay que apuntar, Antonio García Conejo, quien en su momento se registró en el proceso interno del PRD para la candidatura al gobierno del estado, se bajó de su aspiración para respaldar a Carlos Herrera Tello.

Abraham Sánchez, tras el resolutivo del INE, acudió ante el tribunal para defenderse jurídicamente por la cancelación a su aspiración, y todavía se está a la espera de una sentencia al respecto.

La imagen circuló ya en redes sociales, lo que ha generado una serie de especulaciones, una de ellas es que el Equipo por Michoacán buscaría una alianza de facto para conseguir el respaldo del voto de Redes Sociales Progresistas a favor de Carlos Herrera, en el eventual escenario de que éste partido se quede oficialmente sin candidato.

About Héctor Tapia

Check Also

Raúl Morón pide a TEPJF resolución definitiva sobre su caso

“Hemos pedido al TEPJF una decisión final para no estar regresando; son elementos que estamos argumentando para que la decisión sea definitiva”, aseguró el morenista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *