Home / Elector 2021 / Candidaturas en FxM no fueron imposiciones: Cristóbal Arias

Candidaturas en FxM no fueron imposiciones: Cristóbal Arias

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Las candidaturas en Fuerza por México no son resultado de imposiciones de un pequeño grupo, fueron en base a la investigación y conocimiento, experiencia e identificación de cuáles son los problemas del estado, afirmó, el candidato de este partido, Cristóbal Arias Solis.

Así mismo aseveró que dichos candidatos y candidatas «son personas de buena fe que quieren a Michoacán y destacan en distintos campos como la economía y sector empresarial».

Cristóbal Arias Solis, al hacer la presentación de los candidatos y candidatas por los Distritos Electorales del Estado, sostuvo que no es un proyecto personal.

“Cubrimos al 100 por ciento con las candidaturas en los 12 distritos federales, son más mujeres que hombres, así también vamos a ir en los distritos locales a través del movimiento, va a resolverse el asunto en el Distrito de Jiquilpan”, dijo en referencia a la existencia de dos candidatas en este distrito, el cual confió pueda resolverse a la brevedad.

Afirmó que su campaña es de propuestas, y que para definir estos perfiles se tomó en cuenta elementos normativos en el criterio, análisis y de ir a votar, por lo que van con ideas, propuestas y un programa de trabajo.

El candidato, en este tenor, cuestionó la actuación de los partidos políticos como el PRI, PAN y PRD, pero también lamentó la actuación de Morena, cuya actuación, dijo, ha sido lamentable «porque recurrieron a las viejas prácticas de los partidos que antes cuestionaban».

About Héctor Tapia

Check Also

«No debe haber autodefensas», remarca Hipólito Mora

Redacción «El estado de Michoacán ha sido abandonado históricamente por las autoridades, sobretodo, en temas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *